Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encontrará información de Escuela de Perros y Pensión de Los Teques C.A. Pensión Canina, Hospedajes de Perros, Entrenamiento Canino, Instructores de Perros, Perros Guardianes, Entrenadores de Perros, Venta de Perros Entrenados, Adiestramientos de Perros, Precios, Entrenamientos de Perros, Entrenamiento Básico de Perros, Venta de Cachorros, Cursos Caninos, Adiestradores de Perros, Hospedaje Canino, Cuidado de Perros, Instructor Canino, Precio, Costo, Perro Entrenado, Demostraciones Caninas, Adiestrador Canino, Perro Guardián, Costos, Cursos de Salvamento, Pensiones Caninas, Curso de Obediencia Canina, Entrenador de Perros, Experto Canino, Perreras, Perros Amaestrados, Academia de Perros, Alojamientos de Perros, Expertos Caninos, Alojamiento Temporal de Perro, Amaestrador Canino.
 

Escuela de Perros y Pensión Los Teques C.A.

Empresa Venezolana.

Hospedajes Caninos y Cuidado de Perros.

Venta de Cachorros de Razas Puras.

Entrenamiento de Perros.

Telfs.: (0212) 364-7575 - (0212) 364-8069

(0212) 322-6317 - (0212) 321-0252 - (0212) 323-3002

Celulares: (0416) 011-1399 - (0412) 917-0880

E-mail: escueladeperroslosteques@hotmail.com

E-mail: escueladeperroslosteques@yahoo.es

 

   

Observe las fotos de nuestro Entrenamiento de Perros - Click aquí

   

 

 

 

 

La Escuela de Perros y Pensión Los Teques fue fundada hace 54 años y se localiza en un parque montañoso que tiene un área de 1.500 metros, en un clima apacible y libre de la contaminación ambiental.

Estas características especiales del lugar y la utilización de los servicios profesionales para la crianza de los cachorros, el entrenamiento canino y los cuidados especializados convierten a nuestra Escuela de Perros, en una alternativa excelente para la enseñanza canina y la pensión de su perro.

Permítanos darle una cordial invitación.

A nuestro parque canino de 80 hectáreas.

Visite con su familia la Escuela de Perros y observe las magníficas instalaciones, siguiendo los numerosos letreros blancos con las letras rojas, que están ubicados en la Carretera Panamericana subiendo desde Caracas o viniendo desde la población de Tejerías.

Descripción de La Escuela de Perros.

Pensión Canina:

Las amplias perreras individuales, de 30 metros cuadrados de superficie, con la vista panorámica del bosque y su caseta de concreto con el piso alfombrado, proporciona un alojamiento cómodo y feliz del perro.

Los perros de razas pequeñas también disfrutan de un hospedaje ideal, en un ambiente familiar como en su casa. Estas mascotas reciben todos los cuidados indispensables y el afecto necesario para que el perro tenga una estadía alegre dentro de la pensión canina.

Nutrición Balanceada:

Las comidas balanceadas se elaboran el mismo día con la finalidad de satisfacer las necesidades nutricionales de los perros.

Nuestro trabajo se basa en la responsabilidad y el mayor respeto por los animales. Esto nos compromete en la aplicación de exhaustivos controles de calidad e higiene para la preparación de las comidas especiales durante el hospedaje del perro y en el transcurso del entrenamiento canino.

Entrenamiento Básico de Perros:

El método para el entrenamiento básico del perro es basado en la paciencia, el cariño y la repetición de actividades. Nuestros entrenadores caninos imparten estos cursos básicos de una manera individual y las voces de mando se enseñan a los perros en el idioma de su preferencia.

Entrenamiento de Ataque Defensivo:

Los cursos caninos incluyen la práctica del ataque defensivo, debido a que es un requisito fundamental para todos los perros, proteger a sus amos y sus propiedades. El procedimiento para enseñar al perro guardián se realiza con el cariño necesario, la paciencia y la repetición de actividades. No se maltrata y nunca se golpea. Al contrario nuestros instructores aplican las técnicas internacionales para entrenar a los perros con un trato amable en cualquier momento.

Entrenamiento para el Hogar:

Nuestra casa modelo es observada durante las 24 horas del día y el entrenador enseña al perro la disciplina del perfecto comportamiento dentro del hogar.

Entrenamiento del Aseo:

La Escuela de Perros tiene una casa amoblada que es observada durante las 24 horas del día y el instructor canino corrige las malas conductas del perro con la paciencia necesaria, el cariño y la repetición. Este entrenamiento del aseo evita que los perros ensucien o rompan los objetos en las áreas internas de la casa.

Entrenamientos Avanzados de Perros:

El dueño del perro puede seleccionar los adiestramientos caninos donde los perros aprenden a rescatar a las personas en los terremotos, las técnicas para salvar a las personas que están ahogándose en el agua y estos perros también pueden aprender a llevar los objetos en la boca y hasta leer por medio de la discriminación del olfato.

En todos los cursos caninos se otorga,

El Certificado del Entrenamiento

y La Condecoración de Sheriff.

Demostraciones Caninas:

La finalidad de estas demostraciones de los perros entrenados es que nuestros clientes puedan observar todas las habilidades que nosotros podemos enseñar al amaestrar a sus perros.

Venta de Cachorros:

Nosotros también ofrecemos la venta de cachorros en las razas distintas. Estos perros tienen todas las vacunas y la desparasitación completa.

Horario de Atención:

Lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm

La administración no trabaja los días.

Lunes y Martes de Carnaval.

Jueves y Viernes de La Semana Santa.

El 25 de Diciembre y el 01 de Enero.

 

Solicite Información ¡Ahora!

Gerencia de Atención al Cliente.

Oficinas en Los Teques - Venezuela.

Telf: 0212.364.75.75 - 0212.364.80.69

0212.322.63.17 - 0212.321.02.52 - 0212.323.30.02

0416.011.13.99 - 0412.917.08.80

Asesoramiento en línea:

E-mail: escueladeperroslosteques@hotmail.com

E-mail: escueladeperroslosteques@yahoo.es

Envíe los detalles de su requerimiento.

Nosotros respondemos todas las preguntas.

         

Resumen de Servicios Caninos:

El objetivo de La Escuela de Perros de los Teques es ofrecer el entrenamiento de perros y la pensión canina para los alojamientos temporales de los perros grandes o los perros pequeños.

El adiestramiento canino es realizado por nuestros instructores calificados con las técnicas más innovadoras, además del cariño necesario, la paciencia y la repetición de las actividades hasta completar el aprendizaje del perro.

Las perreras especiales son aseadas todos los días para la permanencia cómoda de su perro y los patios tienen unas áreas verdes para el disfrute de los canes.

Las comidas se preparan el mismo día con una higiene estricta y las dietas son balanceadas.

Nuestro servicio veterinario proporciona la revisión diaria de los perros dentro de los hospedajes, además de todas las vacunas necesarias y los exámenes de laboratorio veterinario con el propósito de prevenir las enfermedades.

La venta de los perros entrenados, los perros guardianes, los cachorros de Doberman y los cachorros de Pastor Alemán tienen la garantía y los precios son razonables.

Nosotros también ofrecemos una tienda de artículos para las mascotas.

El servicio de transporte canino se efectúa con la coordinación previa de la Gerencia de Administración de la Escuela de Perros.

Nuestras pensiones caninas proporcionan un ambiente tranquilo y con una seguridad excelente para los perros.

   

 

Si usted reside en la Gran Caracas.

¡Pensione o Entrene su Perro con Nosotros!

Visítenos en la Carretera Panamericana, Km.26.

Urbanización Los Lagos. Los Teques. Edo. Miranda.

Contáctenos por los teléfonos:

0212..364.75.75 - 0212.364.80.69 - 0212.322.63.17 - 0212.321.02.52 - 0212.323.30.02

Celulares: 0416.011.13.99 - 0412.917.08.80

Recibimos perros para pensionar o entrenar de las siguientes zonas:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, CARICUAO, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PALO VERDE, LA URBINA, LA CALIFORNIA, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, BOLEITA, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, BELLO CAMPO, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, LOS PALOS GRANDES, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, LOS CASTORES, Etc.

 

 

Si usted reside en otra ciudad de Venezuela.

Contáctenos a nuestras oficinas en Los Teques - Edo. Miranda por los teléfonos:

0212.364.75.75 - 0212.364.80.69 - 0212.322.63.17 - 0212.321.02.52 - 0212.323.30.02

Celulares: 0416.011.13.99 - 0412.917.08.80

Recibimos en Los Teques los perros para pensionar o entrenar de las siguientes localidades:

MAIQUETIA, CATIA LA MAR, EL PUERTO DE LA GUAIRA, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA DEL ZULIA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, SOCOPO, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, ESCUQUE, VALERA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, LA VELA DE CORO, ZONA FRANCA DE PARAGUANA, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO YARACUY, SAN FELIPE, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, LA VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, LA ISLA DE MARGARITA, LA ASUNCION, PORLAMAR, EL PUERTO LIBRE DE MARGARITA, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Si requiere más información de la pensión de perros y reside en el exterior.

Telfs.: +58 (212) 364-7575 / +58 (212) 364-8069 / +58 (212) 322-6317

Respondemos desde Venezuela sus preguntas para los siguientes países:

COLOMBIA, BOGOTA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, ARAUCA, CALI, CUCUTA, MEDELLIN, ECUADOR, GUAYAQUIL, PERU, LIMA, AREQUIPA, BRASIL, RIO DE JANEIRO, FORTALEZA, FOZ IGUAZU, SAO PAULO, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, COSTA RICA, SAN JOSE, NICARAGUA, MANAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMA, MIAMI, LA FLORIDA, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, CHILE, SANTIAGO DE CHILE, CONCEPCION, ARGENTINA, BUENOS AIRES, URUGUAY, MONTEVIDEO, BOLIVIA, LA PAZ, COCHABAMBA, PUERTO RICO, SAN JUAN DE PUERTO RICO, CURAZAO, BONAIRE, ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, HOLANDA, FRANCIA, ALEMANIA, Etc.

 

Dirección:

Carretera Panamericana.

Kilómetro 26. Urbanización Los Lagos.

Los Teques. Estado Miranda. Venezuela.

Telfs.: (0212) 364-7575 - (0212) 364-8069

(0212) 322-6317- (0212) 321-0252

Celulares: (0416) 011-1399 - (0412) 917-0880

escueladeperroslosteques@hotmail.com

 

 

Todos los Derechos Reservados por: Escuela de Perros y Pensión Los Teques C.A. Los Teques / Venezuela.

Rif: J-31158480-3

 
   

Observe las fotos de nuestro Entrenamiento de Perros - Click aquí

   

Regresar

 

Resoluciones Optimas 800 x 600 / 1024 x 768

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información