Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encontrará información de Romenso. Distribuidor de Tanques de Agua, Instalación de Tanques de Agua para Apartamentos, Tanque de Polietileno, Venta de Tanques de Agua, Fabricante de Tanques Plásticos, Distribuidores de Bombas de Agua, Pedrollo, Tanques Grandes, Sistema Hidroneumático, Manómetros, Tanques Plásticos de Casas, Tanque Plástico de Apartamento, Costos, Decoglass, Mayorista, Bomba de Agua Limpia, Grundfos, Proveedor, Capran, Tanque de Agua, Mardal, Bomba de Agua Hidroneumática, Instaladores, Reparación de Bombas de Agua, Calentador de Agua, Ofertas, Termos, Tubos de PVC, Calentadores Eléctricos de Agua, Importador, Repuestos de Bombas de Agua, Precios, Proveedores, Tanques Pequeños, Fabricantes de Tanques de Plástico, Ventas, Presupuestos, Fábrica, Tanques Económicos, Calentadores Instantáneos de Agua, Tanques Cilíndricos.

 

Bienvenido a la Página Web de Inversiones Romenso.

Empresa Venezolana.

Venta e Instalación de Tanques de Agua y Equipos de Bombeo.

Distribuidor de Calentadores Instantáneos para el Agua.

Telfs.: (0212) 472-9910 - (0212) 844-6997

Celular: (0416) 821-9577

 

 

 

Romenso, C.A. es una empresa especialista en la venta e instalación de tanques de agua para los apartamentos y casas. Este sistema especial para el almacenamiento de agua es la solución eficaz a los racionamientos del vital líquido, y en los casos de la falta temporal del agua en los acueductos.

Nosotros también comercializamos los calentadores eléctricos instantáneos del agua, los sistemas hidroneumáticos y los equipos industriales de bombear el agua con una presión constante.

Descripción del tanque de agua:

El tanque de agua es elaborado con un material traslúcido, resistente e higiénico. La capacidad del tanque cilíndrico puede variar de 320 litros a 560 litros. El tanque de agua es fabricado en polietileno de una alta densidad, en una sola estructura sólida. La altura máxima es de 2.30 metros. El diámetro puede diferir desde 45.00 centímetros a 62.00 centímetros. El tanque de plástico incluye un equipo de bombeo con la finalidad de suministrar la cantidad del agua necesaria en los grifos del hogar, y la fuerza de la salida del líquido tiene un flujo regular de 50 litros por minuto, según la escala de graduación del presostato adjunto a la bomba de agua.

Los tanques de agua también incluyen un filtro externo para el paso rápido de líquido, un manómetro de presión, un sistema hidrocompacto, el mecanismo flotante con la bola plástica para controlar el nivel máximo de líquido, la tubería de succión para el agua, la tubería de descarga a la red hidráulica, la manguera de goma para llenar el contenedor de agua, las uniones universales y las uniones metálicas reforzadas.

La característica más importante del tanque doméstico, es el funcionamiento práctico del sistema hidroneumático para almacenar y extraer el líquido. Al momento del corte del fluido, el dispositivo para bombear el agua es inmediatamente activado y el líquido llega con una presión excelente a todos los grifos de la vivienda y las duchas de los baños. Después del racionamiento de agua, el sistema desconecta la bomba de agua y el recipiente plástico admite la entrada del líquido para completar los litros consumidos en el indicador del nivel de agua.

La recomendación para instalar estos contenedores de agua, es colocar una válvula de bronce que regula el paso de líquido en el tubo de agua principal del apartamento. El mecanismo automático de la válvula de bronce tiene una compuerta que facilita la entrada de agua, cuando el caudal del líquido normalmente viene a la casa. Durante el racionamiento de agua, la válvula de compuerta evita la salida del líquido hacia las afueras del hogar, y en este momento, la bomba de agua limpia sostiene la presión constante del líquido dentro de los tubos internos de la residencia, con el propósito de suministrar el fluido proporcional a la totalidad de los grifos.

Evite las molestias causadas por el racionamiento de agua en los apartamentos. Tenga la reserva de agua para las actividades diarias en el hogar. No se preocupe por el suministro del vital líquido, nuestro personal técnico hace la instalación rápida del sistema hidroneumático con una potencia de 1/2 Hp y el tanque de agua dentro de la casa o apartamento.

Nosotros tenemos el servicio técnico para reparar las bombas de agua y nuestra empresa también ofrece el mantenimiento de los equipos hidroneumáticos en las industrias, edificios, comunidades, condominios y piscinas residenciales.

Descripción del calentador eléctrico instantáneo:

El calentador eléctrico instantáneo para el agua consiste en un aparato pequeño que proporciona la cantidad necesaria del agua caliente al momento e inagotable, en todos los grifos de la casa y las duchas de los baños.

Los calentadores instantáneos para el agua tienen la ventaja que la persona nunca tiene que esperar para que el líquido se caliente a la temperatura adecuada. El agua caliente no se genera por el consumo del gas natural, y por esta razón, el dispositivo eléctrico en el calentamiento del agua no provoca el hollín de color negro. El calentador instantáneo de agua tiene el beneficio del funcionamiento inmediato, sin la acumulación de líquido y el aparato eléctrico de calefacción es ahorrador de energía, al contrario de los termos tradicionales.

El aparato para calentar el agua incluye un termostato automático y el control de temperatura de este dispositivo electrónico tiene la seguridad certificada por el fabricante del producto. Es importante mencionar que la electricidad nunca tiene un acercamiento con el agua dentro del calefactor moderno.

El calentador de agua es fácil de instalar dentro de la casa o apartamento, sin alterar el aspecto de la decoración interior. Las condiciones más importantes para hacer las instalaciones correctas son la cercanía al tubo de empalme del agua fría y el tubo de empalme para el agua caliente, con un tomacorriente eléctrico de 220 voltios. Nuestro servicio a domicilio para la instalación del calentador eléctrico de agua, es un beneficio para el cliente.

Reciba el presupuesto de la empresa Romenso.

Ventas al por mayor y detal.

 

Solicite el asesoramiento del instalador experto.

Obtenga mayor información del tanque de agua

y el calentador eléctrico para el agua.

Sr. Jesús Rafael Román.

Escriba al e-mail: romanjesus1@gmail.com

Nosotros respondemos todas las preguntas.

 

 

Si usted reside en la Gran Caracas.

Contáctenos por los teléfonos:

0212.472.99.10 - 0212.844.69.97

Instalamos tanques de agua y calentadores instantáneos en las siguientes zonas:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, CARICUAO, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PALO VERDE, LA URBINA, LA CALIFORNIA, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, BOLEITA, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, BELLO CAMPO, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, LOS PALOS GRANDES, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, LOS CASTORES, Etc.

 

 

Si usted reside en otra ciudad de Venezuela.

Le asesoramos desde nuestra oficina en Caracas por los teléfonos:

0212.472.99.10 - 0416.821.95.77

Despachamos equipos de bombeo a las siguientes regiones:

MAIQUETIA, CATIA LA MAR, EL PUERTO DE LA GUAIRA, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, SOCOPO, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, ESCUQUE, VALERA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, LA VELA DE CORO, ZONA FRANCA DE PARAGUANA, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO YARACUY, SAN FELIPE, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, LA VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, LA ISLA DE MARGARITA, LA ASUNCION, PORLAMAR, EL PUERTO LIBRE DE MARGARITA, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Dirección:

Urbanización La Paz.

Av. Boyacá, Residencias San Cono. Local E.

Caracas - Venezuela.

Telfs.: (0212) 472-9910 - (0212) 844-6997 - (0416) 821-9577

romanjesus1@gmail.com

 

Todos los Derechos Reservados por: Inversiones Romenso C.A. Caracas / Venezuela.

Rif: J-31730474-8

 
         

Regresar

 

Resoluciones Optimas 800 x 600 / 1024 x 768

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información