Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encontrará información de Distribuidor de Lubricantes. Aceites, Castrol, Elf, Motul, Pennzoil, Shell Helix, Aditivos, STP, Moly-Ven, Ventas, Venta, Filtros, Millard, Denso, Fram, Marcas, Marca, Distribuidores, Mayoristas, Mayorista, Grados SAE, Viscosidad, Precios, Precio, GTX, Syntec, Heavy Duty, Modelos, Modelo, Tipos, Tipo, Minerales, Mineral, Sintéticos, Sintético, Granel, Cajas, Tambores, Tambor, Pailas, Multigrados, Mongrados, Detergentes, Dispersantes, Proveedor, Nacionales, Importados, Comerciales, Industriales, Marinos, Valor, Distribuidoras, Distribuidora, Empresas, Empresa, Listados, Listado, Autos, Vehículos, Camionetas, Rústicos, Costo, Centro de Lubricación.

 

Lubricantes y Aceites.

Distribuidor Especializado.

Productos y Aditivos para todo tipo de Vehículos, Camionetas o Camiones.

Telf: (0212) 4310318

 

 

 

SEM Centro de Lubricación, es una empresa con más de 20 años en el mercado. Disponemos al mayor y detal de productos lubricantes de las reconocidas marcas internacionales:

Castrol, Elf, Pennzoil, Shell Helix, Motul, BP, PDV y Exxon Mobil.

Venta por cajas, galones, pailas, tambores y granel.

También contamos con Aditivos de las marcas STP, Moly-Ven, Filtros Millard, Denso y Fram.

Obtenga asesoría profesional, rápida atención y excelentes precios.

Información de los Lubricantes o Aceites:

Para entender el principio técnico de los lubricantes o aceites, se debe conocer primero que todos los motores requieren de un alto grado de lubricación con el propósito de reducir la fricción existente entre las distintas partes que lo componen, evitando de esta forma el rápido desgate.

Los lubricantes son fabricados bajo un procedimiento de reacciones químicas, partiendo del concepto de una mezcla integrada por una base principal proveniente del petróleo y aditivos químicos adicionales, los cuales tienen la función de aumentar las propiedades protectoras. Promoviendo así el enfriamiento interno, disminuyendo la corrosión y alargando la vida útil del motor.

La viscosidad necesaria para realizar proceso lubricador se alcanza debido a la resistencia que poseen las moléculas a deslizarse entre sí. En el momento que las temperaturas de funcionamiento son muy elevadas, el espesor se reduce, y el lubricante utilizado se transforma proporcionalmente en un líquido más fluido. Sucediendo el caso inverso con el frío.

Debido a lo anteriormente expuesto, la mayoría de los envases incluyen las siglas SAE que identifican a la Sociedad de Ingenieros de Automoción, dicha organización es rigurosa en establecer los parámetros de viscosidad frente a los posibles desequilibrios térmicos. Existen otras instituciones homologas que disponen de variados métodos de medición motivado a los diferentes cambios climáticos en los países. Ejemplo: ACEA que representa a la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, la cual maneja unas normativas especiales para los motores desarrollados en Europa. También se puede mencionar la regulación API cuyas iniciales significan American Petroleum Institute, similar americana para calificar el óptimo desempeño.

Antes de elegir un aceite, tome en cuenta las recomendaciones impresas en el instructivo del fabricante de su motor y las temperaturas estimadas de trabajo. Lea detenidamente las etiquetas de los productos y asegúrese si el origen es mineral, semi-sintético o sintético. Los recipientes por lo general anexan información detallada relacionada a los posibles beneficios, especificaciones técnicas y grado de viscosidad. Sea un comprador exigente, cualquier cambio indeseado podría causar daños irreversibles a la máquina de su vehículo.

Es recomendable que nunca mezcle aceites con diferentes viscosidades, lo planteado reduciría la calidad y el espesor resultante no sería el más conveniente. Tan solo en los casos fortuitos se puede ejecutar esta práctica, pero tendría que corregir la situación en el menor tiempo posible.

La regla general para realizar los cambios de aceite es revisar siempre las indicaciones de los fabricantes, con relación al kilometraje y el tiempo máximo de duración. Le sugerimos analizar otros factores como: tipos de usos, particulares, comerciales, pesados, agrícolas, rodaje por ciudades, carreteras, autopistas, etc.

La integridad mecánica del automóvil dependerá de sustituir de manera periódica el aceite y el filtro en los intervalos lógicos. Procure inspeccionar que la varilla no se ubique en niveles inferiores a la marca mínima, circular con escaso fluido le traerá problemas de calentamiento y si el motor no dispone de la lubricación correcta se podría destruir, fundir o gripar.

Ventajas y desventajas para seleccionar entre los aceites:

Aceites minerales: están formados por una base que se deriva de la destilación del petróleo, posteriormente se le suman aditivos para incrementar su efectividad. Tienen como desventaja que contienen trazas de ceras las cuales pueden dificultar el adecuado movimiento en frío, retrasando en la puesta en marcha la llegada a todos los puntos.

Aceites sintéticos: se fabrican con una moderna tecnología, a través de mecanismos físicos y químicos obteniéndose productos de alta calidad. Disponen de características o ventajas excepcionales, tales como: disminuyen los depósitos, controlan la corrosión, poseen menor volatilidad, presentan poder detergente, ofrecen una película protectora de mayor duración y mantienen los motores más limpios. Al no contener residuos de ceras, el arranque y la dispersión son mejores.

Aceites semi-sintéticos: si un aceite mineral no cubre sus expectativas, pero tampoco requiere de las excelentes bondades de uno sintético, utilice uno intermedio. Que le provea las condiciones anti-oxidantes requeridas y que permanezca en el tiempo.

Aceites monogrados: diseñados para alcanzar la viscosidad a una sola temperatura. SAE 30, SAE 40, etc.

Aceites multigrados: 5W30, 5W40, 10W40, 15W40, 15W, 20W50, entre otros. Mantienen la estabilidad de la viscosidad y son considerados ideales para trabajar frente a condiciones adversas por su alto rendimiento.

          SEM le ayudamos a lubricar:
  • Lubricantes
  • Aceites.
  • Castrol.
  • Elf.
  • Pennzoil.
  • Shell Helix.
  • Motul.
  • BP.
  • PDV.
  • Mobil.
  • Filtros Millard.
  • Denso.
  • Fram.
  • Importados.
  • Nacionales.
  • Multigrados.
  • Monogrados.
  • Convencionales.
  • Minerales.
  • Sintéticos.
  • Semi-Sintéticos.
  • GTX.
  • Heavy Duty
  • Syntec.
  • Finos.
  • Delgados.
  • Mezclas.
  • Aditivos.
  • SAE.
  • API.
  • Detergentes.
  • Dispersantes.
  • Anti-Desgaste.
  • Fricción.
  • Envíos en la Gran Caracas.
  • Centro de Lubricación.
   

 

SEM distribuye en la Gran Caracas.

También puede visitar el Centro de Lubricación si requiere adquirir lubricantes en:

Avenida Alejandro Carrasquel, Sector UD1. Caricuao.

Telf: 0212.431.03.18

Venta de lubricantes y aditivos al mayor para las siguientes zonas:

EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, JUAN PABLO II, LA VEGA, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, COCHE, EL VALLE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PARQUE HUMBOLDT, PALO VERDE, EL MARQUES, LA URBINA, LA CALIFORNIA NORTE, LA CALIFORNIA SUR, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, BOLEITA SUR, BOLEITA NORTE, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, SANTA ROSA DE LIMA, BELLO CAMPO, CAMPO ALEGRE, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, QUINTA CRESPO, LOS PALOS GRANDES, LOS CHORROS, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, LOS DOS CAMINOS, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, LOS CASTORES, EL AMARILLO, EL TAMBOR, Etc.

 

 

Si Usted Reside en Otra Ciudad de Venezuela.

Contacte a nuestras oficinas SEM en Caracas por el teléfono:

0212.431.03.18

Enviamos aceites, lubricantes o aditivos al mayor para las siguientes regiones:

ESTADO VARGAS, PUERTO DE LA GUAIRA, MAIQUETIA, CATIA LA MAR, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA DEL ZULIA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, SAN CRISTOBAL, SAN ANTONIO DEL TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, CIUDAD DE BARINAS, BARINITAS, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, VALERA, LA PUERTA, ESTADO FALCON, CORO, LA VELA DE CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, ZONA FRANCA DE PARAGUANA, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, LOS TOTUMOS, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, ISLA DE MARGARITA, PUERTO LIBRE, LA ASUNCION, PORLAMAR, JUAN GRIEGO, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Dirección:

Avenida Alejandro Carrasquel. Sector UD-1. Caricuao.

Caracas - Venezuela.

Telf: (0212) 431-0318

 

Todos los Derechos Reservados por: SEM. Caracas / Venezuela.

Rif: V033088562

 
             

Regresar

 

Resoluciones Optimas 800 x 600 / 1024 x 768

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información