Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encontrará información de Distribuidor de Tripoides. Puntas, Guardapolvos, Abrazaderas Metálicas, Aceradas, Tricetas, Precios, Originales, Genéricos, Titanium, Gomas Protectoras, Venta, Marca, CTG, Ejes, Propulsores, Importados, Costo, Valor, Juntas Homocinéticas.

 

Bienvenido a la Página Web de La Casa del Tripoide de Guatire C.A.

 

 

 

Le ofrecemos en la Casa del Tripoide de Guatire C.A. una asesoría técnica inmediata y un amplio inventario. Además en nuestro taller especializado cumplimos con todas las especificaciones técnicas de instalación y garantizamos los trabajos realizados.

Obtenga atención personalizada CTG, venta y excelentes precios.

Importancia de Los Tripoides:

Es conveniente para los conductores comprender el correcto funcionamiento de los tripoides, también llamados juntas homocinéticas, debido a que son piezas determinantes para el óptimo desplazamiento de los automóviles.

A manera de conocimiento básico, un tripoide se compone por una punta de eje denominada campana, la cual contiene en la parte interna seis pistas donde encajan igual número de esferas de acero. Dicho conjunto homocinético se acopla al eje de transmisión llevando la fuerza de torque del motor a las ruedas, y al mismo tiempo se articula con los movimientos de la suspensión o en ángulos al cruzar la dirección.

Por ser un sistema que requiere de protección, son necesarios los guardapolvos. Diseñados a partir de un concepto de alta resistencia a los químicos y a las diferentes temperaturas, su elaboración con gomas flexibles les permite retener la grasa dentro de las campanas, además de impedir la entrada de sucio y humedad. Se incorporan al resguardo las abrazaderas metálicas o aceradas que sirven para precintarlos en los extremos, siendo por tal razón, fundamental que se elijan las indicadas para el modelo de su vehículo.

De acuerdo a lo planteado anteriormente, es apropiado inspeccionar de forma periódica el buen estado de todas las abrazaderas y que sobre la superficie externa de los guardapolvos no se observen grietas o resequedad. De presentarse algún vencimiento el auto continuará circulando sin reflejar inconvenientes, pero al transcurrir los días, la perdida de grasa por las fisuras y el ingreso constante de partículas provenientes del pavimento acelerarán el debilitamiento progresivo de las juntas hasta destruirlas. Tenga presente que en algunas situaciones extremas, podrían partirse o trancarse por el aumento significativo de la fricción.

Consejos:

Los tripoides se deben cambiar tomando en cuenta su alto uso, asimismo por los golpes e impactos sufridos como consecuencia directa de los desniveles en las carreteras. Un método que le ayudará a determinar la existencia de posibles desgastes, es prestar atención al momento de reducir la velocidad para estacionar. Si al ejecutar los giros necesarios o mover el volante logra escuchar un ruido metálico proveniente de las ruedas, una o repetidas veces, la situación anormal le confirmará la necesidad de acudir a una completa revisión por parte de su mecánico de confianza.

Con el objetivo de garantizar el correcto desempeño del auto, se considera recomendable que nunca exceda los 30.000 kilómetros de recorrido sin realizar un mantenimiento preventivo.

Una condición ideal es la sustitución completa del conjunto homocinético cada 80.000 kilómetros. Recuerde siempre instalar unas juntas homocinéticas originales o de calidad certificada, un guardapolvo resistente, la abrazadera exacta y la grasa adecuada.

Detalles de las Tricetas:

Son piezas que se dañan con frecuencia y encuentran ubicadas en el lado opuesto de las juntas homocinéticas. Las mismas no suenan al cruzar, por el contrario solo se podrán percibir golpes entre metales en parte delantera al manejar de frente por vías irregulares. Es útil mencionar que los sonidos emitidos tienden a confundirse con otros problemas, siendo aconsejable desmontarlas y verificarlas.

Contamos con reemplazos o puntas destinadas a las siguientes marcas de vehículos o camionetas:

Audi: A4, A6, A8 y C/Abs.

Chrysler: Gran Cherokee 93/98, Le Baron, Spirit, Caravan y Neón 2.0.

GM: Chevrolet Aveo 1.5, Blazer 4WD, Cavalier, Corsica, Century 3.1, Lumina, Monte Carlo, Celebrity, Luv, Izusu, Trooper, Corsa 1.3, 1.6, Esteem, Gran Vitara, Spark, Monza, Astra, Optra, Siderick, Swift y Wagon Ar.

Fiat: Spazio, 147, Palio. Siena, Ritmo, Regata, Tempra 1.6, Uno y Premio.

Ford: Corcel, Explorer 95/99, Festiva 92/94, Fiesta, Focus, Fortaleza, Tracer y Laser.

Daewoo: Espero, Lanos, Racer, Cielo, Tacuma, Tico y Matiz.

Daihatsu: Aplausse.

Honda: Accord 94/97, Civic, Integra, Prelude.

Hyundai: Elantra, Lancer, Accent, Scoupe y Sonata.

Isuzu: Caribe, 1.9, 2.3, 2.6, Rodeo y Amigo.

Kia: Carnival, Carens, Shuma, Spectra, Sephia y Rio.

Lada: Samara.

Mazda: Colom, Allegro, MX3, Pick Up y Protege.

Mitsubishi: Eclipse, Lancer, Diamante, Sigma y Montero.

Nissan: Cherry, Pulsar, Sunny, Primera, Quest y Sentra.

Renault: Megane, Symbol, GTX, R21, R18 y Fuego.

Skoda: Favorite.

Subaru: Impreza, Legacy y Justy.

Toyota: Camry 6V Versión Americano o Japonés, Corolla, 1.8, Hilux, Prado, Samuray, Starlet , Terios y Yaris.

Volkswagen: Gol, Golf, Vento y Jetta.

          CTG es distribuidor y dispone de Taller o Venta:

Tripoides, Originales, Genéricos, Ejes Propulsores, Semiejes Nuevos, Reparación, Adaptación, Kit Completo, Abrazaderas, Fuelles, Paliers, Copas, Estoperas, Grasa, Tricetas y Puntas.

Guardapolvos:

Compatibles, Importados, Protectores de Mayor Durabilidad y Resistentes a la Degradación.

   

 

Si Usted Reside en La Gran Caracas.

Contáctenos tenemos la solución precisa:

0212.342.09.27 - 0414.662.60.68

Envíos para las siguientes zonas:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, JUAN PABLO II, LA VEGA, CARICUAO, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, ORIPOTO, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, COCHE, EL VALLE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PARQUE HUMBOLDT, PALO VERDE, EL MARQUES, LA URBINA, LA CALIFORNIA NORTE, LA CALIFORNIA SUR, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, BOLEITA SUR, BOLEITA NORTE, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, SANTA ROSA DE LIMA, BELLO CAMPO, CAMPO ALEGRE, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, QUINTA CRESPO, LOS PALOS GRANDES, LOS CHORROS, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, LOS DOS CAMINOS, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, LOS CASTORES, EL TAMBOR, Etc.

 

 

Si Usted Reside en otra Ciudad de Venezuela.

Telf: (0212) 342-0927

Cel: (0414) 662-6068

Despachos rápidos a cualquier localidad del país:

ESTADO VARGAS, PUERTO DE LA GUAIRA, MAIQUETIA, CATIA LA MAR, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA DEL ZULIA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, SAN CRISTOBAL, SAN ANTONIO DEL TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, CIUDAD DE BARINAS, BARINITAS, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, VALERA, LA PUERTA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, ZONA FRANCA DE PARAGUANA, PUNTA CARDON, AMUAY, LA VELA DE CORO, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ZARAZA, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, CIUDAD BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, ISLA DE MARGARITA, LA ASUNCION, PORLAMAR, JUANGRIEGO, PUERTO LIBRE DE MARGARITA, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Envíos internacionales garantizados a toda Latinoamérica:

Telfs: +58 (212) 342-0927 / +58 (414) 662-6068

ISLAS DEL CARIBE, ARUBA, CURAZAO, BONAIRE, REPUBLICA DOMINICANA, COLOMBIA, BARANQUILLA, BUCARAMANGA, ARAUCA, BOGOTA, CALI, CUCUTA, MEDELLIN, PASTO, ECUADOR, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, PERU, LIMA, AREQUIPA, BRASIL, RIO DE JANEIRO, FORTALEZA, FOZ IGUAZU, SAO PAULO, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, COSTA RICA, SAN JOSE, NICARAGUA, MANAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, TRINIDAD Y TOBAGO, PANAMA, PUERTO LIBRE DE COLON, CHILE, SANTIAGO DE CHILE, CONCEPCION, ARGENTINA, BUENOS AIRES, PARAGUAY, LA ASUNCION, URUGUAY, MONTEVIDEO, BOLIVIA, LA PAZ, COCHABAMBA, BENI, PANDO, TARIJA, SANTA CRUZ, Etc.

 

Dirección:

Avenida Villa Heroica cruce con Calle Miranda.

Guatire - Venezuela.

lacasadeltripoidedeguatire@hotmail.com

 

Todos los Derechos Reservados por: La Casa del Tripoide de Guatire C.A.

Rif: J-31444377-1

 
         

Regresar

 

Resoluciones Optimas 800 x 600 / 1024 x 768

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información