Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encontrará información de Corpozono 3000, C.A. Ozonizadores, Ozonizador, Equipos, Equipo, Carbón Activado, Filtros Eliminadores de Olores, Filtro Eliminador de Olor, Especiales, Especial, Modelos, Modelo, Dispensadores de Agua, Dispensador, Hielo, Refrescos, Filtros de Paso Rápido, Neo-Life, Acero Inoxidable, Industriales, Industrial, Cápsula de Ozono, Tipos, Tipo, Fuente, Agua Caliente, Fría, Repuestos, Instalación, Ventas, Venta, Precios, Precio, Costo, Distribuidores, Distribuidor, Fabricantes, Fabricante, Fábrica, Compañías, Compañía, Picos.
 

Corpozono 3000

Empresa Venezolana

Equipos Ozonizadores, Eliminadores de Olores,

Dispensadores de Agua, Filtros de Carbón Activado Neo-Life, Venta, Accesorios y Repuestos.

Ventas al por mayor y detal.

Reparaciones y Mantenimiento de Cualquier Equipo de Ozono.

Calidad de Exportación

Telfs.: (0212) 451-0434 - (0212) 716-1166

Telfax: (0212) 451-3875 - Cel: (0414) 308-6564

corpozono@hotmail.com

corpozono3000@yahoo.es

 

   

Regrese a la Página Principal Click Aquí

   

 

Ozonizador Doméstico - Modelo DM 001:

El filtro de ozono para empotrar en la pared es un aparato especial para el hogar. Este equipo de ozono tiene una potencia germicida de amplio espectro en el tratamiento del agua. La ventaja del agua purificada es que evita las posibles enfermedades, y es importante en la cocina para la limpieza de las verduras o las carnes, la higiene de las manos y el agua para beber. La utilización del ozono elimina completamente a las bacterias en el agua, los olores y los sabores desagradables. Las dimensiones son: 14,5 cms de altura, 23 cms de ancho y 12,5 cms de profundidad. Voltaje del funcionamiento: 110v ac 60Hz. Uso: Doméstico. Colores disponibles: Blanco, negro y beige. Fabricados en material: Acrílico brillante. Producto Garantizado.

Ozonizador Doméstico de Lujo - Modelo DM 003:

El filtro de agua es un aparato moderno que permite la purificación y la esterilización del agua en el hogar. Este filtro de ozono tiene el tamaño ideal, para la instalación fácil en alguna pared de la cocina. El filtro de agua es fabricado con un PVC de alta resistencia. El flujo del agua pura es 4 a 5 litros por minuto. Los colores de los filtros domésticos lujosos son: Blanco, beige y negro. Las medidas exactas son: 22 cms de altura, 17 cms de ancho y 11 cms de profundidad. Producto Garantizado.

Ozonizador - Sustituto del Botellón de Agua - Modelo SBA 004:

Sustituyendo el botellón de agua en los enfriadores, la persona obtiene el ahorro del tiempo y dinero. La ventaja directa del filtro de ozono es la pureza del líquido cristalino con un sabor agradable, el suministro del agua fría permanente y la seguridad de proteger la salud de los usuarios. Las dimensiones son: 11 cms de altura, 25 cms de ancho y 25 cms de profundidad. El voltaje del funcionamiento: 110v ac 60Hz. El dispositivo para sustituir el botellón del agua tiene un uso ideal, para: Las oficinas, colegios, universidades, hospitales y bancos. Fabricados en material: PVC con la tapa de acero inoxidable. Producto Garantizado.

Ozonizador Portátil - Modelo P 005:

El ozonizador portátil es práctico y fácil de usar en la casa de playa y en el apartamento vacacional. Este filtro portátil tiene una manguera de goma para conectar en algún grifo y el cable eléctrico es largo con la finalidad de alcanzar el enchufe más cercano. La ventaja fundamental del aparato portátil para purificar el agua es que la persona activa el interruptor, y el agua pura llega al vaso inmediatamente. Los colores de la fabricación son: Blanco, beige y negro. El flujo regular del agua es de 4 a 5 litros por minuto. Las dimensiones del aparato portátil son: 44 cms de altura, 21 cms de ancho y 30 cms de profundidad. Producto Garantizado.

Ozonizador - Ambientador Doméstico - Modelo AD 006:

El ozonizador de aire esteriliza en 5 a 10 minutos la atmósfera. Este purificador de aire tiene la capacidad máxima para la erradicación de bacterias, bacilos y microorganismos. El mecanismo de acción del ozono desodoriza e inhibe los olores desagradables en el ambiente, como: El olor de la comida, el olor resinoso, el hedor de los baños, el humo del cigarrillo y olor de la humedad. La importancia del aire limpio es que la familia o los empleados pueden respirar mejor en los lugares con una ventilación escasa. Las dimensiones son: 18,5 cms de altura, 23,5 cms de ancho y 14 cms de profundidad. Recomendación de uso ideal: Doméstico, oficinas y consultorios. Color disponible: Negro. Fabricados en material: Acrílico brillante. Producto Garantizado.

Ozonizador - Ambientador Industrial - Modelo AD 008:

El ozonizador industrial tiene una tecnología de gran potencia en la purificación de aire. Este dispositivo refrescante del aire posee las características especiales para la mejora útil del ambiente en los lugares grandes, áreas industriales sin ventilación y fábricas de alimentos. Dimensiones: 22 cms de altura, 33 cms de ancho y 23 cms de profundidad. Voltaje: 110v ac 60Hz. Uso: Industrial. Fabricados en material de acero inoxidable. Producto Garantizado.

Ozonizador Doméstico - Material de Acero Inoxidable - Modelo DMAX 009:

El filtro alargado para el tratamiento de agua tiene una protección externa de acero inoxidable de primera calidad. Dimensiones: 8 cms de altura, 45 cms de ancho y 7 cms de profundidad. Voltaje: 110v ac 60Hz. Uso: Doméstico. Color disponible: Metal pulido. Producto Garantizado.

Ozonizador Doméstico - Cuello de Cisne - Modelo CS 007:

El filtro de ozono para empotrar en el fregadero puede purificar y esterilizar el agua clorada en el hogar. Este aparato de ozono es diseñado para las cocinas con muy poco espacio. El filtro de agua se empotra dentro de los gabinetes y el cuello de cisne es instalado como un grifo cromado más del lavaplatos, favoreciendo la decoración del cuarto de cocina. El equipo de ozono es fabricado en acrílico brillante y el cuello de cisne se elabora en bronce sólido. El agua pura tiene un flujo de 4 a 5 Lpm. Las medidas son: 16 cms de altura, 23 cms de ancho y 8 cms de profundidad. Producto Garantizado.

Ozonizador Industrial - Modelo IN 010:

El generador industrial de ozono purifica y esteriliza el agua con la garantía de la potabilidad máxima del líquido. La planta de procesamiento del agua tiene una capacidad para hacer la filtración de 600 a 1.200, litros por hora, en un tubo de 1/2 ó 3/4 de pulgada. Este filtro de agua puede trabajar continuamente y sin interrupciones mediante el funcionamiento automático que inyecta el ozono en el agua para la eliminación de las bacterias. La planta potabilizadora es indispensable en cualquier proceso industrializado que requiera unos caudales grandes del agua con 100% de pureza, como: Las embotelladoras de agua, los fabricadores de hielo, la esterilización de vegetales, restaurantes y envases. El sistema de ozonización consta de un LED indicador de ozono y una perilla de producción del ozono. Dimensiones: 26,5 cms de altura, 40,5 cms de ancho y 13 cms de profundidad. Producto Garantizado.

Ozonizador Semi-industrial - Modelo FI 015:

El equipo de ozono para el uso semindustrializado tiene un diseño exclusivo y moderno. El mecanismo de acción permite el paso rápido del agua, a través de las arenas de sílice incluidas dentro del filtro de agua. Estas arenas silícicas retienen el barro que viene en el agua, y el filtro de carbón activado elimina los olores y los sabores desagradables en el líquido. La planta de procesamiento de agua tiene la capacidad de suministrar el agua cristalina para las fábricas pequeñas e industrias medianas. La estructura del generador de ozono tiene un funcionamiento automático y un mecanismo manual, la burbuja es fabricada en polipropileno y la fibra de vidrio tiene la pintura esmaltada. El filtro de agua tiene una vida útil de 25 a 30 años. La capacidad para el filtrado del agua es 800 Lph a 18.000 Lph. Producto Garantizado.

Neo-Life - Filtros de Paso Rápido con el Carbón Activado - Modelo FN 013:

Uso: Doméstico, oficinas e industrial.

Bujías o cartuchos de reemplazo:

Nosotros proveemos las bujías de los filtros nacionales y cartuchos importados para las cocinas, las cafeteras, fabricadores de hielo, dispensadores y enfriadores de refrescos.

Venta y suministro de las partes para ensamblar los ozonizadores:

Cápsula de Ozono.

Picos de Salida.

Circuito Electrónico.

Accesorios de los ozonizadores:

Kit completo para el mantenimiento de los filtros de ozono, sistema Venturi, válvula, MTG y switch.

Dispensadores de Agua - Marca Premium - Modelo DAP 016:

Dispensador de agua fría y agua caliente. Dimensiones: 99 cms de altura, 39,5 cms de ancho y 33,5 cms de profundidad. Voltaje: 110v ac 60Hz. Uso: Doméstico, oficinas e industrial.

Dispensadores de Agua - Marca Premium - Modelo PWC 195:

Dispensador de agua fría y agua caliente con el filtro de reemplazo del botellón. Dimensiones: 99 cms de altura, 39,5 cms de ancho y 33,5 cms de profundidad. Voltaje: 110v ac 60Hz. Uso: Doméstico, oficinas e industrial.

Dispensador de Agua - Tipo Fuente - Modelo DAV 017:

Dispensador de agua fría. Dimensiones: 99 cms de altura, 33,5 cms de ancho y 33,5 cms de profundidad. Voltaje: 110v ac 60Hz. Uso: Doméstico, oficinas e industrial.

Nuevo

Ozonizadores Decorativos:

La línea exclusiva del hogar tiene el filtro decorativo para el tratamiento del agua, con un bello diseño semejante a la manzana, y el material de PVC inyectado.

Nuevo

Ozonizadores Decorativos:

La línea exclusiva del hogar tiene el filtro decorativo para el tratamiento del agua, con un bello diseño semejante a la vaca, y el material de PVC inyectado.

Nuevo

Filtros Pulidores.

Nuevo

Esterilizador - Sterilight - Luz Ultra Violeta.

Nuevo

Dispensadores de Agua - Marca Frigilux:

Dispensador de agua fría y agua caliente con el filtro de reemplazo de la botella grande de agua. Dimensiones: 99 cms de altura, 39,5 cms de ancho y 33,5 cms de profundidad. Voltaje: 110v ac 60Hz. Uso: Doméstico, oficinas e industrial.

 

 

Filtros Eliminadores de Olores:

Los filtros ambientales son diseñados por Corpozono 3000 C.A., para que las personas puedan esterilizar la atmósfera de los microorganismos patógenos y los gérmenes contagiosos.

La ventaja de los ozonizadores de aire es que los usuarios pueden disfrutar del aire limpio que evita a las enfermedades y las congestiones nasales. Adicionalmente, estos equipos fortalecen los pulmones para controlar las gripes, la disnea y las dificultades en la respiración de los pacientes asmáticos.

Otra característica importante del filtro de aire es que desodoriza y elimina los olores excesivos, tales como: El humo del cigarrillo, los alimentos en descomposición, el olor mohoso y los olores fuertes de los tintes de cabellos.

Es conveniente saber que los lugares cerrados deben ser tratados con el Ozono, debido a que el uso constante del aire acondicionado puede deteriorar la salud de las personas.

El ozono natural de las montañas o las playas que es tan saludable para los seres humanos, es factible en la ciudad. Nuestros generadores de ozono tienen la posibilidad de proporcionar la pureza de los Alpes Suizos en el hogar, fábrica o negocio. Corpozono trabaja con la ciencia y la tecnología necesaria para que las personas tengan una mejor respiración.

Filtros de Agua

Esterilice:

1. Los utensilios de los bebés con el agua ozonizada.

2. La jarra para servir el agua debe lavarla directamente en el ozonizador.

3. En el verano es normal, la presencia de las erupciones en la piel del bebé, por esta razón es aconsejable bañar al nene con el agua del ozonizador y en 20 minutos, la erupción desaparece.

Recomendaciones para la Belleza:

1. Las investigaciones científicas en Europa demuestran recientemente, que la aplicación de Ozono sobre la piel estimula el desarrollo de la vitamina D, y los resultados de estos investigadores europeos recomiendan la limpieza de la cara, con el agua pura para mantener la piel hermosa y elástica.

2. El poder de limpieza del Ozono, regenera y revitaliza los poros en el cuerpo humano. Igualmente, el Ozono previene las infecciones bacterianas, las manchas y los eczemas cutáneos.

3. La aplicación del Ozono, libera a la dermis de las espinillas, el pie de atleta y la micosis.

4. La oxigenación del cuero cabelludo es otra cualidad que evita la presencia de caspa y seborrea.

5. El Ozono es un desodorante y un desinfectante ideal para la higiene personal.

Recomendaciones para la Salud:

1. Los vegetales son fertilizados a través del estiércol de animales y la plantación de verduras habitualmente es regada con el agua de río. Estas aguas rurales tienen por lo general, la presencia de las amebas y oxiuros. Utilice la acción del Ozono para liberar a los alimentos verdes de los microorganismos.

2. Remoje los vegetales en el agua ozonizada. El color verde se incrementa en las legumbres debido a la activación de la clorofila.

3. Los mariscos pierden el olor característico por la acción del Ozono, así mismo al oxigenar los pescados, las carnes blancas permanecen frescas en la nevera más tiempo. El remojo de los pescados en el agua es de 10 minutos.

4. Tenga presente que el agua clorada urbana puede ser fuente de salud o enfermedad. Si hay un descuido en la cloración, filtración y contaminación de las tuberías, el fluido puede afectar a los seres humanos.

Secretos del Ozono:

1. Descongele las carnes rápidamente con el agua ozonizada.

2. Las carnes rojas se ablandan 40% por la eliminación de las sustancias patógenas. Observe luego de la utilización del Ozono, la renovación del color rojo en la carne.

3. Después de manipular los ajos o las cebollas, lávese las manos con el agua pura proveniente del ozonizador y el olor fuerte desaparece de la piel en 8 segundos.

4. Elabore los jugos cítricos con el agua purificada y el sabor del zumo es muy suave al paladar de la boca.

5. Llene el dispensador de la nevera con el agua pura.

6. Tome un vaso de agua pura antes del desayuno y otro vaso de agua pura antes de dormir, el Ozono elimina 90% del fosfato de calcio, 87% del oxalato de calcio, 99% del acido úrico y disuelve 92% de los cálculos renales. El Ozono garantiza un verdadero escudo contra las caries y las úlceras bucales.

7. El Ozono controla la halitosis debido a la erradicación de los microorganismos microscópicos, como: Las bacterias y hongos unicelulares.

          Ozonizadores que comercializamos:
  • Ozonizadores.
  • Filtros de Ozono.
  • Ozonizador Doméstico.
  • Cuello de Cisne.
  • Equipos Portátiles.
  • Ozonizador Industrial.
  • Sistema de Filtración.
  • Filtros de Agua.
  • Filtros Industriales.
  • Agua Pura.
  • Agua Potable.
  • Ozonizada.
  • Ozono.
  • Generador de Ozono.
  • Cuello de Cisne
  • Sustituto para Botellón.
  • Dispensadores de Agua.
  • Refrescos.
  • Bebidas Gaseosas.
  • Dispensador de Agua.
  • Fabricadores de Hielo.
  • Eliminadores de Olores.
  • Olores de Cigarrillos.
  • Humedad.
  • Destinados para Casas.
  • Apartamentos.
  • Habitaciones.
  • Oficinas.
  • Hospitales.
  • Universidades.
  • Baños.
  • Filtros Rápidos.
  • Carbón Activado.
  • Cartuchos de Filtrado.
  • Bujías de Reemplazo.
  • Capsulas de Ozono.
  • Picos.
  • Circuito Electrónico.
  • Válvulas Venturi.
  • Venta.
  • Instalación.
  • Reparación.
  • Repuestos.
  • Servicio Técnico.
  • Mantenimiento.
  • Corpozono 3000.
  • Tanques de Acero.
  • Válvulas.
  • Picos.
  • Mangueras Especiales.
  • Salud e Higiene Personal.
  • Bacteriológicamente Pura.
  • Purificación y Ozonización.
  • Purificar.
  • Tratamiento de Agua.
  • Surtidor Automático.
  • Dosificador de Agua.
  • Empresa.
  • Eliminador de Bacterias.
  • Generadores de Ozono.
  • Dosificadores de Agua.
  • Eliminación de Bacilos.
  • Sthafilococus Aureus.
  • Pseudomonas.
  • E. Coli.
  • Agentes Patógenos.
  • Estreptococos.
  • Salmonela.
   

 

Si Usted Reside en la Gran Caracas.

Contacte a Corpozono por los teléfonos:

0212.451.04.34 - 0212.716.11.66 - 0212.451.38.75 - 0414.308.65.64

Instalación y reparación a domicilio para las siguientes zonas:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, JUANPABLO II, LA VEGA, CARICUAO, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, COCHE, EL VALLE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA BONITA, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PARQUE HUMBOLDT, PALO VERDE, EL MARQUES, LA URBINA, LA CALIFORNIA NORTE, LA CALIFORNIA SUR, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, BOLEITA SUR, BOLEITA NORTE, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, SANTA ROSA DE LIMA, BELLO CAMPO, CAMPO ALEGRE, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, LAS ACACIAS, QUINTA CRESPO, LOS PALOS GRANDES, LOS CHORROS, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, LOS DOS CAMINOS, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, LOS CASTORES, EL AMARILLO, EL TAMBOR, Etc.

 

 

Si Usted Reside en otra Ciudad de Venezuela

Contáctenos a las oficinas de Corpozono en Caracas por los teléfonos:

0212 451.04.34 - 0212.716.11.66 - 0212.451.38.75 - 0414.308.65.64

Envíos garantizados desde Caracas a las siguientes localidades:

ESTADO VARGAS, PUERTO DE LA GUAIRA, MAIQUETIA, CATIA LA MAR, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA DEL ZULIA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, SAN CRISTOBAL, SAN ANTONIO DEL TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, CIUDAD DE BARINAS, BARINITAS, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, VALERA, LA PUERTA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, LA VELA DE CORO, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, LOS TOTUMOS, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, CIUDAD BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, ISLA DE MARGARITA, LA ASUNCION, PORLAMAR, JUANGRIEGO, ZONA FRANCA DE MARGARITA, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Envíos internacionales garantizados desde Venezuela a los siguientes países:

Telfs.: +58 (212) 451-0434 / +58 (212) 716-1166 / +58 (212) 451-3875 / +58 (414) 308-6564

ISLAS DEL CARIBE, ARUBA, CURAZAO, BONAIRE, REPUBLICA DOMINICANA, COLOMBIA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, ARAUCA, BOGOTA, CALI, CUCUTA, MEDELLIN, PASTO, ECUADOR, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, PERU, LIMA, AREQUIPA, BRASIL, RIO DE JANEIRO, FORTALEZA, FOZ IGUAZU, SAO PAULO, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, COSTA RICA, SAN JOSE, NICARAGUA, MANAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, TRINIDAD Y TOBAGO, PANAMA, ZONA FRANCA DE COLON, MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, CHILE, SANTIAGO DE CHILE, CONCEPCION, ARGENTINA, BUENOS AIRES, PARAGUAY, LA ASUNCION, URUGUAY, MONTEVIDEO, BOLIVIA, LA PAZ, COCHABAMBA, SANTA CRUZ, PUERTO RICO, SAN JUAN DE PUERTO RICO, Etc.

 

Dirección de Ventas y Exhibición:

Avenida Páez, Edif. Paraíso.

Mezzanina. Local 8-B.

El Paraíso. Distrito Capital.

Caracas - Venezuela.

Telfs.: (0212) 451-0434 - (0212) 716-1166

(0212) 451-3875 - (0414) 308-6564

corpozono@hotmail.com

 

 

Todos los Derechos Reservados por: Corpozono 3000, C.A. Caracas / Venezuela.

Rif: J-31230046-9

 
   

Regrese a la Página Principal Click Aquí

   

Regresar

 

Resolución Optima 800 x 600

Copyright - Todos Los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información