Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encontrará información de Dr. Manzur Morales, Oftalmólogo, Cirujano Ocular, Oftalmología, Cirugía de los Ojos, Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Glaucoma, Presbicia, Estrabismo, Cirugías de Cataratas, Ceguera Temporal, Consultorios de la Visión, Operación Ocular, Desprendimiento de la Córnea, Cirugía Láser Refractiva, Lentes Bifocales, Precios, Lentes de Contacto, Miope, Lentes Correctivos, Costo, Anteojos, Colirios Especiales, Colirio Ocular, Láser Quirúrgico, Trasplante de Córnea, Consulta de Oftalmología, Problemas de la Vista, Médicos Oftalmólogos, Cirujanos Oculares, Clínica de los Pacientes Ciegos, Campo Visual, Médico Especialista en los Ojos, Trastornos Visuales.

 

Dr. Manzur Morales

Oftalmólogo

Cirujano Ocular

Especialista en la Cirugía Refractiva con Láser de

la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

Consulta de Oftalmología para el Estrabismo,

la Glaucoma y las Cataratas de los Ojos.

Información en línea por el E-mail: manzur091065@cantv.net

 

 

 

¿Qué enfermedad ocular se corrige con la cirugía láser?

Los problemas de la visión que estén relacionados con la Miopía, la Hipermetropía y el Astigmatismo.

¿Quién puede ser electivo para la cirugía de los ojos?

Alrededor de un 95% de los pacientes, se les podría aplicar la cirugía láser.

Antes de la cirugía ocular es realizado un examen visual, con el propósito de verificar que los ojos requieren del procedimiento. Una vez que esto es determinado, se establece la medición de las curvaturas de las córneas con el tamaño y la posición de las pupilas. Esta comprobación es necesaria para detectar las irregularidades que pudieran impedir la aplicación del láser como la primera opción.

¿En qué consiste?

LASIK (Laser Assisted in-Situ Keratomileusis), es el nombre que se refiere al uso del láser para cambiar la curvatura de la córnea, sin invadir las capas celulares adyacentes.

Es un procedimiento quirúrgico, que puede disminuir la dependencia al uso de los lentes. La cirugía ocular permite modificar la forma de la córnea para alcanzar una visión clara. La córnea y el cristalino que conforman el ojo deben refractar correctamente los rayos de luz y de esta manera lograr el enfoque de las imágenes en la retina, con el beneficio de evitar la visión borrosa.

La cirugía láser remueve con alta precisión las imperfecciones de la córnea con la finalidad de mejorar el enfoque del ojo.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

El ojo se insensibiliza con la colocación de un colirio. El procedimiento se efectúa con la persona despierta y para obtener una mayor relajación se administra por la vía oral una dosis baja de sedante.

¿En cuánto tiempo el cirujano ocular realiza el procedimiento?

El tiempo total de la intervención es rápido. Cada pulso del láser remueve una fina capa hasta que la curvatura sea corregida. La mayoría de los pacientes nos informan que el proceso fue breve y sin molestias.

¿Otra información?

La cirugía láser tiene la ventaja que no requiere de la utilización de la sutura y puede practicarse en ambos ojos, durante la misma sesión. Después de la cirugía ocular, se coloca en el ojo del paciente un protector para evitar el frotado y la presión accidental.

La eficacia de la utilización del láser en la corrección de los ojos es muy buena, debido a que la intervención quirúrgica es de bajo riesgo y la técnica innovadora disminuye los efectos ocasionados por los trastornos visuales.

Nosotros tenemos la facilidad de crédito

en todas las cirugías oculares.

         

Servicio de Oftalmología y Enfermedades Visuales:

La paquimetría corneal es un examen que es realizado por el oftalmólogo para conocer el espesor exacto de la córnea. Se recomienda cuando hay sospechas de patologías oculares y en la evaluación pre-operatoria de la cirugía refractiva de los ojos.

La topografía corneal es un estudio muy sensitivo que se fundamenta en la proyección de anillos concéntricos luminosos sobre la superficie anterior de la córnea. El resultado es una imagen que refleja la curvatura, las distrofias, las degeneraciones y la altura verdadera de cada punto corneal. El sistema es importante en la determinación de los diferentes tipos de astigmatismos, en el postoperatorio de la cirugía de la miopía, en la cirugía de catarata y en el trasplante de córnea.

La retinografía es un avance médico que se utiliza en la oftalmología con la finalidad de obtener fotos en color de la retina. La técnica es útil para la detección temprana de cualquier enfermedad ocular que pueda ocasionar ceguera como la retinopatía diabética, la retinosis pigmentaria y la degeneración macular. La prueba es muy sencilla y la única molestia para el paciente es la dilatación de la pupila.

La ecografía ocular es un examen que no requiere de una preparación especial y permite medir a través de ondas sonoras (ultrasonido) el área total de los ojos con respecto al tamaño y la estructura. Esta técnica facilita la observación e inspección del globo ocular cuando no está claro y es de utilidad al diagnosticar el desprendimiento de la retina, el cáncer de las células, los cuerpos extraños, el nervio óptico y la hinchazón del ojo.

La biomicroscopía es efectuada con un biomicroscopio especular, el cual sirve para la observación magnificada de la calidad de la córnea.

La biometría ocular es un procedimiento necesario en el cálculo de la potencia cuando se implanta la lente intraocular bifocal o progresiva, con la refracción postoperatoria deseada en la cirugía de catarata y de cristalino transparente.

   

 

Contáctenos y Solicite la Cita Médica.

Telf.: (0212) 395-2822

Celular: (0416) 609-2363

Si usted reside en las siguientes zonas de la Gran Caracas.

Por favor revise al final de esta página la dirección del consultorio de oftalmología más cercano a su domicilio:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, LA VEGA, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, EL VALLE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PALO VERDE, EL MARQUES, LA URBINA, LA CALIFORNIA NORTE, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, BOLEITA SUR, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, SANTA ROSA DE LIMA, BELLO CAMPO, CAMPO ALEGRE, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, QUINTA CRESPO, LOS PALOS GRANDES, LOS CHORROS, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, LOS DOS CAMINOS, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, LOS CASTORES, Etc.

 

 

Si usted reside en otra ciudad de Venezuela.

Obtenga la información de nuestro servicio en la clínica.

Contáctenos a los consultorios en Caracas a los teléfonos:

(0212) 431-4655 - (0212) 395-2822

Consulta médica de los ojos: (0416) 609-2363

Información en línea por el E-mail: manzur091065@hotmail.com

Atención de paciente en Caracas de las siguientes localidades:

ESTADO VARGAS, PUERTO DE LA GUAIRA, MAIQUETIA, CATIA LA MAR, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA DEL ZULIA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, SAN CRISTOBAL, SAN ANTONIO DEL TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, VALERA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, ISLA DE MARGARITA, LA ASUNCION, PORLAMAR, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Si requiere información de nuestros servicios o realizar consultas on-line y reside en el exterior.

Contáctenos a Venezuela en los teléfonos:

+58 (212) 395-2822 / +58 (212) 431-4655 / +58 (416) 609-2363

Información en línea por el E-mail: manzur091065@hotmail.com

Atendemos pacientes en Caracas de los siguientes países:

COLOMBIA, BOGOTA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, ARAUCA, CALI, CUCUTA, PASTO, MEDELLIN, ECUADOR, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, PERU, LIMA, AREQUIPA, BRASIL, RIO DE JANEIRO, FORTALEZA, FOZ IGUAZU, SAO PAULO, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, COSTA RICA, SAN JOSE, NICARAGUA, MANAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMA, MIAMI, FLORIDA, ESTADO UNIDOS DE NORTEAMERICA, CHILE, SANTIAGO DE CHILE, CONCEPCION, ARGENTINA, BUENOS AIRES, URUGUAY, MONTEVIDEO, BOLIVIA, LA PAZ, COCHABAMBA, PUERTO RICO, SAN JUAN DE PUERTO RICO, ARUBA, CURAZAO, BONAIRE, ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, HOLANDA, FRANCIA, Etc.

 

Dirección:

Policlínica de Coche - Anexo.

Vereda 71, detrás del Grupo Escolar Delgado Chalbaud.

Caracas. Venezuela.

 

Centro Comercial Ciudad Caricuao.

(Estación Metro Zoológico)

Planta Baja, Local 29

Caracas. Venezuela.

 

Todos los Derechos Reservados por: Dr. Manzur Morales. Caracas / Venezuela.

Rif: V-06151556-5

 
         

Regresar

 

Resolución Optima 800 x 600

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información